Como servicio de pos venta ofrecemos, mesa de ayuda “soporte técnico” para configurar y poner a punto los parámetros de Jazz. También incluimos actualizaciones del software y acceso remoto para poder brindarle asistencia mediante Internet.
Recomendaciones
1) Lea el manual y reproduzca los videos de Capacitación.
2) Diariamente resguarde sus datos, ante cualquier contingencia en su PC, usted podrá restablecer todas las operaciones hasta su última copia de seguridad realizada (Backup).
3) Tener una casilla de e-mail, para agilizar la comunicación con nuestros técnicos.
Sugerimos tener Internet y anotar todas sus dudas en un Cuaderno.
De surgir consultas sobre sus movimientos y operaciones con el sistema, en caso de que el técnico se lo requiera, tenga a bien enviarnos un backup a la casilla soporteJazz@Gmail.com para que nuestro equipo pueda reproducir la misma situación que ocurrió en su Negocio.
4) Tómese unos días para practicar: Existe la posibilidad de ingresar datos a modo de ejemplo, ya que todo se puede eliminar y volver a empezar. Puede usar el sistema en paralelo a su gestión habitual, para corroborar que todo este de acuerdo a su necesidad.
Usuarios
Desde el archivo ACP.exe usted podrá crear y modificar permisos de usuarios.
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