QUE INCLUYE EL ABONO? INFO!

Soporte Técnico / Mesa de Ayuda: Estando abonado tiene una mesa de ayuda, ya sea mediante mail, teléfono o radio, a la cual puede recurrir siempre que tengan dudas o algún inconveniente con el sistema.  En este caso, el problema le será resuelto en el tiempo y forma correspondiente.  También brindamos Asistencia Remota, dando una rápida y eficaz solución si necesidad de que el cliente se mueva de su lugar de trabajo, solucionando el asunto en ese mismo instante.

Capacitaciones: Le brindamos a nuestros clientes la posibilidad de ser capacitados dentro de nuestra compañía. Estas Capacitaciones son Ilimitadas, en cuanto a días y personal que quiera asistir, de esta manera nuestros clientes pueden enviar a sus empleados a capacitarse sin tener que dedicarse ellos mismo a esa tarea. Las capacitaciones son los días martes y jueves de 14 a 16hs. Viernes en modulos de 2 horas para consultas libres. (Consultar otras fechas para módulos especiales). Las clases son dictadas por nuestro capacitador quien enseña y asiste en el aprendizaje y parametrización del sistema al usuario, de ser necesario también evalúa el aprendizaje de los alumnos. Siempre recuerde reservar día avisando por lo menos con 24hs de anticipación e indique la cantidad de personas que concurrirán.

Actualizaciones: Aproximadamente dos veces por año se actualiza el sistema para mejorarlo. Estas actualizaciones se basan en ideas del área de desarrollo de Natural Software, pero también en las sugerencias de nuestros clientes (contáctese con su ejecutivo de cuenta en caso de querer realizar algún tipo de modificación sobre el sistema). También incluyen Fixs (arreglos o parches sobre la ultima versión del sistema) y modificaciones dictaminadas por la AFIP en caso de ser demandadas. Entonces, estando abonado, cada vez que salga una actualización se la haremos llegar de forma gratuita.

Servicios y Prestaciones de Nuestro Abono

-       Ejecutivo de Cuenta asignado con conocimientos Técnico Administrativos de Sus circuitos Operativos y solución Brindada

-       Up date permanente de  versiones por mejoras Impulsadas por Feedback de Clientes y legislación vigente.

-       Mesa de Ayuda  y Asistencia técnica de lunes a viernes de 9 a 18 hs.:

  • Telefónica, mail y MSN

  • Asistencia Remota, mediante software de Enlace remoto encriptado a sus PCs.

-       Historial Corporativo de sucesos y registro de la solución implementada.

-       Manual de Preguntas Frecuentes a su Disposición en la pagina Web 7x24x365

-       Importantes descuentos  en módulos,  puestos Servicios adicionales, etc.

-       Comprobación On line de sus Bases ante su requerimiento

-       Información Mensual con Cursos, seminarios, Innovaciones , Up grade, etc.

-       Reposición de software ante eventuales, robo, incendio, destrucción del Hardware.etc

Comentarios